miércoles, 20 de octubre de 2010

Las Polillas

Desde pequeña me han gustado las polillas... las miro y las miro y no me canso de encontrarlas tan bellas! Tal vez se deba a que percibo en ellas, pequeños seres, una hermosura diferente. Admiro de ellas, por ejemplo, que generalmente aparezcan por las noches con un vuelo enérgico buscando constantemente la luz. Asimismo, admiro que siempre por donde pasan dejan una estela del brillo que desprenden sus alas, lo que hace que, aunque quieran, no puedan pasar inadvertidas y que, finalmente, terminen dejando su huella en todo objeto o ser en el que se posan. Realmente son admirables las polillas! Pues, a pesar de tanta belleza, son tan sencillas! Debe ser por todo esto que me agrada que se detengan sobre mi cuerpo, sin hacer nada por sacarlas de donde están, pues, de algún u otro modo, me gusta imaginar que parte de esa magia me la puedan traspasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario